6 junio 2010 Cine, Curiosidades

Kristen Stewart

Hace unos días os mostrábamos el rompedor look de Kristen Stewart en la premiere de Eclipse en Sydney, una estancia en Australia con Taylor Lautner que le ha acarreado muchas críticas debido a su falta de educación con la prensa, algo que ha atajado pidiendo perdón. En Sydney, la actriz lucía una original falda amarilla que no dejó indiferente a nadie.

En Seúl, la joven acompañada de Taylor Lautner acudieron al preestreno de Eclipse en Corea con la locura colectiva de los fans del país con una Kristen, en su línea rockera a la hora de vestir, aunque en esta ocasión con un color más discreto como es el negro. La chica llevaba un minivestido de Prabal Gurung y unos peep toes de Jimmy Choo. Como podéis ver en este enlace.

En cuanto a su cabello lo llevaba recogido en una coleta con una maquillaje impecable mostrando el estilo que ha decidido adoptar desde que interpretó a Joan Jett en The Runaways.

Junto a un impecable Taylor Lautner, la actriz de 20 años, que ha confesado que no sabe cómo manejar la fama, se mostró más relajada e incluso sonrió a los seguidores que les esperaban con quienes se hicieron fotos y firmaron autógrafos. Nos gusta que Kristen se relaje, debería entender que es una privilegiada y tomarse las cosas con más calma. El siguiente evento es que la presentación que protagonizará el trío Robert-Kristen-Taylor dentro de unas horas en la entrega de los MTV Movie Awards donde estrenarán una secuencia de Eclipse.

Vía | Hello Magazine

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *