La Cosa Rosa » Cine » Kristen Stewart, aumento de pecho para conservar a Pattinson

Kristen Stewart, aumento de pecho para conservar a Pattinson

22 diciembre 2012

kristen_stewart_y_robert_pattinson

Kristen Stewart tiene tantas ganas de seguir junto a Robert Pattinson que está pensándose una cirugía de aumento de pecho para retener al citado. Todo parece indicar que ahora que la serie de películas que protagonizaban se ha terminado, la actriz teme que el actor opte por otro tipo de relación.

El “mantente mientras hacemos películas” ya no le serviría a la joven y piensa que haciendo algo radical, como aumentarse el pecho, podría significar que la pareja siguiera adelante. No parece demasiado lógico pero la noticia, publicada por el Enquirer, ya ha dado la vuelta al mundo.

Una fuente cercana a Stewart indica que “ella siempre ha estado frustrada por el tamaño de su pecho. Piensa que teniendo una talla más grande él optará por quedarse a su lado”. Aunque parezca mentira, sigue habiendo personas capaces de llegar a este punto por su pareja y no por su propio bienestar.

“Ella parece fijarse en las chicas a las que mira Robert y todas tienen pechos grandes. Ella parece obsesionada por este tema y considera que será la mejor solución para que la pareja siga adelante”.

La misma fuente reconoce que “lo más curioso es que la maquilladora de Kristen ha tenido que convencerle en más de una ocasión para que lleve los labios de color rojo. Ella es anti maquillaje y por eso parece curioso que opte por aumentarse el pecho para retener a Pattinson”. ¿Qué pensáis de esta noticia? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Tags:
Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Keilin Luimar Pérez Torrez

    pues yo pienso que Kristen si se las debe operar y maquillarse porque ella hace muy bonita pareja con robert y la gente ya se acostumbro a que sean pareja, pero Robert no tiene que fijarse en otras, él ya tiene pareja, y en las peliculas se nota como la besa y le hace el amor con tantas ganas de ella… Eso es lo que yo pienso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información