“Sonrisas y lágrimas” para la reina Doña Sofía

“Sonrisas y lágrimas” para la reina Doña Sofía

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

La reina acude con las infantas, sus nietos y Doña Letizia a ver el famoso musical. La relación parece fluida entre las partes pero los rumores de distanciamiento son más que evidentes.

Cuando el titular de una noticia nos lo dan prácticamente redactado sólo nos queda agradecerle a la familia real su trabajo. Doña Sofía optó por acudir a la representación del famoso musical cuyo título puede ser el vaticinio de lo que le espera a la familia en Nochebuena.

Vanitatis comenta que “La imagen, que paralizó a gran parte de la Gran Vía madrileña donde se sitúa el teatro, se da justo en la semana en la que se conocía la noticia de que toda la Familia Real al completo pasaría la Nochebuena en el Palacio de Zarzuela. La imagen de normalidad familiar producía una imagen impensable, la de ver a la infanta doña Cristina junto a la princesa de Asturias en una misma fotografía”.

En la foto se puede ver igualmente que Doña Letizia está lo suficientemente lejos de sus cuñadas como para mostrar su felicidad por estar allí. Este tipo de lavados de imagen públicos son necesarios para la institución pero mucho nos tememos que los que les pagamos el sueldo ya estamos un poco hartos de todo esto.

Nada mejor que el musical que protagoniza otra familia numerosa, los von Trapp, para volver a verles unidos por Navidad aunque no estén presentes ni el Rey, ni el príncipe Felipe y mucho menos Iñaki Urdangarin. Las analogías con la familia Trapp no solo se reducen a lo numeroso de sus miembros sino al mismo título. A nadie se le escapa que tanto para la Reina como para la Familia Real este año ha habido unas cuantas sonrisas y seguramente no pocas lágrimas”. Sobre el tema no haremos ningún comentario más. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Al parecer el comentario aparecido aquí está fuera del artículo , pero bueno al mío iré :
    Bien por esa abuela que ha logrado reunir a todos sus nietos , pero , como se nota que esto es tambien trabajo de la agencia de lavado de imagen que han contratado , imagino lo que les habrá costado convencer a la princesa Letizia para que apareciera al menos cerca de la infanta Cristina , ya que hasta ahora ella y el principe Felipe les evitan , y con justificada razón.
    Ellos hasta ahora no han protagonizado escandalos , al contrario de los Urdangarin – Borbon , que están a punto de recibir sentencia ,por los delitos económicos cometidos , siempre y cuando la justicia haga bien su papel , que es lo que todos esperamos , basandonos en lo que dijo el Rey “la justicia es igual para todos”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.