13 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kris Jenner está conquistada por su hijo y su nueva nieta

Kris Jenner está encantada de ser nuevamente abuela y así lo ha contado en las redes sociales. La celebrity colgaba una foto de su hijo, un sonriente Rob Kardashian con su pequeña Dream en brazos y aseguraba que se encuentra tremendamente feliz. “Esta cara lo dice todo y me derrite el corazón”, escribía mencionando a su hijo y aseguraba que esa sonrisa lo dice todo, mientras mandaba un mensaje de felicitación a su hijo y a su pareja Blac Chyna. Entre los hashtag que utilizaba se encontraba #dreamcometrue (los sueños se hacen realidad).

Desde hace años, Kris, de 61 años, y sus hijas mayores están intentando ayudar a Rob a encauzar su vida de distintas maneras. La pasividad, la desidia y el deterioro físico del joven ha sido tratado extensamente en el docu-reality que protagoniza la familia “Las Kardashian” y ahora esperan que la paternidad, una nueva y gran responsabilidad, le ayude a estar más centrado.

Dream Renee Kardashian nacía el jueves, a las 9:18 horas en el centro hospitalario Cedars Sinai de Los Ángeles mediante una cesárea y pesaba siete libras y cinco onzas, algo más de tres kilos y 300 gramos. Renee es el segundo nombre de la pareja de Rob, Blac Chyna, cuyo verdadero nombre es Angela Rennee White y para la que es su segundo hijo.

La bebé es la sexta nieta de Kris Jenner y se une Mason, Penelope y Reign, hijos de Scott Disick y Kourtney Kardashian y a North y Saint, hijos de Kim Kardashian y Kanye West.

Vía | People
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *