30 junio 2010 Curiosidades, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian de cera

Recientemente Kim Kardashian posteaba una misteriosa foto en su blog donde se medía su cuerpo, y animaba a sus fans a que descubrieran a qué se debía esa imagen. Sin embargo, hace unas horas, la celebrity ha hecho público el motivo. La joven, de 29 años, revelaba que tendrá su propia figura de cera.

El anuncio lo hacía en su página web y se encontraba muy emocionada. “He estado manteniendo en secreto mi gran anuncio, chicos y haciendo avances con los tweets #karwax…, pero finalmente puedo desvelar que voy a tener mi propia figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York”. “Es uno de los mayores honores que he recibido y estoy muy alucinada y emocionada. Nunca tendré que abandonar NYC… Estaré en las dos costas“, escribía.

Vestirá un modelo de Hervé Léger ajustado y zapatos peep toe. Estará equipado con sensores de movimiento, lo que disparará un saludo a los visitantes que pasen a su lado. De esta manera, Kim se sigue los pasos de artistas como Michael Jackson, Britney Spears, Miley Cyrus, los Jonas Brothers o Robert Pattinson, que nos gusten o no, tienen una profesión reconocida. Sin embargo, Kim Kardashian ha conseguido hacerse imprescindible en la vida social de Hollywood sin haberse dedicado a nada relevante en su vida.

Suponemos que esa enorme vida social es su trabajo, junto con su reality Keep up with the Kardashians donde toda su familia se exponía a las cámaras y es que no hay que olvidar que su madre y sus hermanas Kourtney y Khloé son muy parecidas en su modo de vida. Realmente deberían haber inmortalizado a estas cuatro mujeres en grupo para el museo y no hacerse ceñido únicamente a Kim, que para ser justos es la que sobresale del resto. El último proyecto de las hermanas es una tienda de ropa que se llamará Kardashian Khaos en Las Vegas.

Vía | People
Foto | Kim Kardashian Web

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2010
  2. Kim Kardashian, estatua de cera en el Madame Tussaud´s 3 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *