Rihanna y sus deseos de convertirse en comediante

Rihanna y sus deseos de convertirse en comediante

Escrito por: dlopez    30 junio 2010     Comentario     1 minuto

Rihanna, la famosa cantante, está deseosa por convertirse en comediante. Aunque esta frase suene como algo curioso es la pura verdad. La artista ha comentado que está “decidida” a empezar una carrera como actriz y concretamente en comedias ya que se considera apta para ello. Determinación no le falta y por algo hay que empezar.

“Quiero entrar en la industria del cine lo antes posible, lo tengo claro. Quizás lo que más sorpresa cause es que me encantaría hacer comedias. Comediante sería mi trabajo ideal”. Pues quizás tenga una vis cómica que tengamos que descubrir.

Me encanta la comedia y soy bastante histriónica por eso pienso que me encantaría dedicarme a la comedia en especial”. Pensamos que con 22 años y la fama que tiene el negocio sería perfecto, se da por hecho que muchos fans de la cantante acudirían a ver la película.

La cantante, que ahora es pareja de Matt Kemp ( de Los Angeles Dodgers) ha declarado recientemente que le encantaría tener hijos pero le da pánico el momento del parto por eso optaría siempre por la adopción. “Quiero ser madre aunque tenga que adoptar, pero quiero ser madre”.

A su edad, con su dinero y con su fama nos parece una persona bastante lógica y que no se anda demasiado por las ramas. Un tanto alejada de las excentricidades o incluso de las psicopatías de otras artistas del momento. Quizás en esa serenidad resida el verdadero secreto de su éxito.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.