15 agosto 2016 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian reduce su cintura y abdomen con calor

Kim Kardashian vive de mostrar su día a día y ahora ha compartido con sus seguidores en Snapchat su último retoque estético con el que ha reducido su cintura y abdomen a través de calor. Después de contar en entregas su pérdida de peso tras dar a luz a su segundo hijo, Saint, ahora comenta su última aventura estética.

Tras relatar cuál es su dieta y su peso, Kim ha contado cómo le ha ido su visita al médico antes de someterse a un nuevo cambio en su cuerpo. La socialité ha confiado en Simon Ouriande Epione, su dermatólogo de cabecera, para realizarse una abdominoplastia, que es la eliminación del exceso de piel y de grasa con el fin de remodelar el abdomen y la cintura, sin cirugía.

En la web del facultativo se detalla en qué consiste el tratamiento al que se ha sometido la estrella de los docu-reality shows. Se trata de un estiramiento de la piel, una intervención poco invasiva y que no requiere cirugía, en la que la capa de colágeno de la piel se calienta de manera que esta se contrae bajo los efectos del láser. El endurecimiento de la piel se nota de inmediato según asegura el médico, pero es aún más visible en un período de dos meses y se recomienda dos sesiones separadas por un mes de tiempo para que sea más efectivo.

Ayer os contábamos que se rumorea que Kim Kardashian no estaría muy feliz y se sentiría amenazada por su hermana Kendall Jenner. A la esposa de Kanye West no le gusta compartir el protagonismo con el resto de sus hermanas y la joven modelo, de 20 años, pisa muy fuerte. Es la portada del número de septiembre de Vogue.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *