12 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Moda, Reality shows, Televisión

Kendall Jenner se sincera sobre sus sentimientos hacia Caitlyn en Vogue

Jenner ocupa la portada de la revista Vogue en el mes de septiembre y se sincera sobre sus sentimientos hacia Caityn Jenner, antes Bruce Jenner. La joven modelo sigue asimilando la transición de su padre. “Es algo súper irónico pensar esto ahora, pero algo que puedo agradecer a mi padre es lo poco femenina que era. Por eso, pienso que el tema de su transición está siendo muy duro para mí porque fue como: “Pero si me enseñaste todo sobre ser poco femenina”, recuerda.

Confiesa que todo es “súper normal” y “nada raro” entre Caitlyn y ella. Aunque reconoce: “A veces miro una foto de mi padre cuando era un tío y me pongo triste, me emociono” y añade: “Tienes que superar el pasado, tengo una nueva persona a la que querer“.

Kendall comenta que su hermana Kylie y ella sabían lo que estaba pasando su padre desde hacía tiempo. Al principio pensaban que engañaba a su madre porque encontraron laca de uñas y maquillaje. Después encontraron pelucas. “Ella se levantaba muy temprano así se podía vestir y caminar alrededor de la casa y después comenzaba de nuevo la mañana como Bruce, y nos llevaba al colegio de manera normal”, cuenta y detalla cómo lo comprobó una noche que bajó a la cocina tomar agua a las cuatro de la mañana, pero entonces Bruce no se dio cuenta de su presencia. “Mi madre lo sabía. Ella lo sabía desde la tercera cita”, revela y confiesa que la transición de su padre ha sido difícil de asimilar.

En relación a sus hermanas, asegura que siempre la han apoyado mucho, sobre todo las hermanas Kardashian. Asegura que valora que siempre estén perfectas, que a una parte de ella le gusta, pero otra prefiere tener una vida más privada. “Cada día tengo que encontrar un camino para escapar, tengo que pedir prestado a alguien un coche. A veces me lleva una hora descubrir cómo deshacerme de los tipos que me han estado siguiendo todo el día”, relata.

Con respecto a su carrera como modelo dice: “Esto es una carrera, quiero que esto dure mucho tiempo”. Comenta que no lo ve como una cosa más y ambiciona conseguir lo que ha logrado Cindy Crawford, estar como ella a su edad y llevar una vida como la suya.

Vía | E! News
Más información | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *