11 agosto 2017 Parejas, Reality shows

Kim Kardashian se protege económicamente de Kanye West

Kim Kardashian quiere tener una protección económica y ahora que Kanye West parece haber vuelto a perder el control, ha tomado medidas para no quedarse al descubierto. El cantante, de 39 años, está fuera de control de nuevo y tiene que gestionar una gran cantidad de estrés, así que la hija de Kris Jenner le ha hecho firmar una acuerdo “mid-nuptial”, que se podría traducir como de “mitad de matrimonio” porque sus finanzas son un desastre y quiere estar protegida sin todo se va a pique.

“Está haciendo toda clase de tratos ahora mismo en los que se mueve una gran cantidad de dinero y Kim está nerviosa”, cuenta una fuente a Radar Online. Aunque la famosa pareja ya tenía firmado un acuerdo previo, que protege a Kim si él se arruina, ella quiere tenerlo todo controlado y está hilando muy fino porque sus hijos también están involucrados en este asunto y pueden verse afectados.

Kim Kardashian se protege económicamente de Kanye West

“Kim está seriamente preocupada sobre la actual situación de su marido que tiene que hacer frente a millones dólares en asesoramiento legal ya y está haciendo que todo sea más costoso y complicado. Quiere protegerse y a pesar de todos sus defectos, nadie puede culparla”, explica el informante.

Esto le está ocasionando un gran estrés a Kanye West y todo este asunto está afectando a su matrimonio. Kim está atónita al comprobar en lo que se ha convertido su marido y ahora no sabe qué hacer ya que su tercer hijo estaría en camino a través de una gestante subrogada.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *