22 junio 2017 Declaraciones, Música, Parejas, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen un gestante subrogada para su tercer hijo

Kim Kardashian y Kanye West habrían seleccionado ya a una gestante subrogada para conseguir tener su tercer hijo según explica TMZ. La pareja pagará 45.000 dólares a esta mujer en mensualidades de 4.500 dólares a lo largo de su embarazo.

Según explica la web, si en lugar de un bebé, fueran varios, la gestante subrogada obtendría 5.000 dólares más por cada niño “adicional”. Además si la mujer perdiera sus órganos reproductores, le abonarían 4.000 dólares. Asimismo el matrimonio ha tenido que depositar una fianza de 68.850 dólares a la agencia que realiza los trámites.

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen un gestante subrogada para su tercer hijo

A la gestante subrogada se le pide no fumar, no beber ni tomar drogas durante el embarazo. También está de acuerdo en restringir su actividades sexuales en las semanas siguientes al embarazo en las que se implanta el embrión. Tampoco puede usar jacuzzis o saunas, no puedo coger o cambiar areneros de gatos, tintarse el pelo, beber más de una bebida con cafeína al día o comer pescado crudo.

El acuerdo indica que Kim y Kanye “asumen las responsabilidades legales y parentales para cualquier niño… que podría presentar enfermedades congénitas”. Esta es la decisión de la pareja después de que la celebrity no pueda volver a quedarse embarazada por los riesgos que esto acarrearía tras haber sufrido placenta accreta en su segundo embarazo. Esta noticia confirmaría los deseos de ampliar su familia desde hace tiempo a través de otra mujer -incluso se habló de que la gestante podría ser su hermana Khloe Kardashian.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *