30 mayo 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian le pide a su hermana Khloe que sea su gestante subrogada

Kim Kardashian quiere tener un tercer hijo con Kanye West, pero su salud no se lo permite, así que le ha pedido a su hermana Khloe que sea su gestante subrogada. Así se lo contaba a Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live cuando hablaba de aumentar su familia tras los nacimientos de North y de Saint.

Un miembro del público le preguntó si estaba intentando quedarse embarazada ante lo que estrella del reality show confesó que le había pedido a Khloe que fuera su gestante subrogada porque concebir de forma natural “no pinta bien para mí”. Kim se sometió a una cirugía uterina con la esperanza de poder tener otro hijo, pero parece que ella ha perdido la esperanza de concebir de forma natural.

Kim Kardashian le pide a su hermana Khloe que sea su gestante subrogada

También le preguntaron por su fugaz boda con Kris Humphries, que no llegó a los tres meses, de quien consiguió finalizar su divorcio poco antes de que naciera su primer hijo, North. Su boda con el jugador de baloncesto se celebró en un tiempo récord y desveló que ella sabía que su matrimonio se iba a pique ya en la luna de miel.

El presentador le hacía la siguiente pregunta: “¿Pensaste que el matrimonio era para siempre o pensaste que no funcionaría?” y Kardashian confesó que se precipitó. “En ese momento, solo pensé, Dios mío tengo treinta años, si estamos juntos, será mejor estar casados”, explicó y antes añadió: “Pero, supe durante la luna de miel, que no iba a funcionar“.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *