8 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian valora la gestación subrogada para ser madre por tercera vez

Kim Kardashian valora la gestación subrogada para ser madre por tercera vez. La celebrity está pensando en tener su tercer hijo con Kanye West y tras lo difíciles que fueron sus dos embarazos, están considerando otras alternativa para ampliar la familia. Así lo declaraba la madre de North y Saint en un adelanto del nuevo capítulo de su docu-reality “Las Kardashian”.

En el avance, Kim le cuenta a su madre Kris Jenner: “Así que he llegado a la conclusión de que quiero explorar la gestación subrogada”. La matriarca le devuelve una mirada de sorpresa ante la confesión de su hija más mediática. Lo que está claro es que los embarazos de Kim no han sido sencillos a diferencia de los de su hermana Kourtney y eso se ha visto reflejado en su programa en E!

Antes de dar a luz a su segundo hijo en diciembre de 2015, Kim tuvo que enfrentarse a problemas de fertilidad que se trataron en la décima temporada del docu-reality. Además durante el embarazo de su hija, North, Kim tuvo que adelantar su parto porque sufrió preeclampsia.

“Ellos (los médicos) dicen que si has intentado tener un bebé durante un año, generalmente necesitas un poco más de ayuda”, le contaba a Matt Lauer. Cuando le preguntaban si habían pensando en otras opciones para quedarse embarazada, Kim respondía. “Me gustaría intentarlo un poco más, todavía lo intento. Todavía lo espero, así que voy a seguir intentándolo. Nunca digas nunca. No hemos hablado de la adopción“, explicaba.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *