8 marzo 2016 Rumor, Televisión

Kim Kardashian niega inyectarse botox durante su embarazo

Kim Kardashian colgaba ayer en Instagram una foto mostrando su generosa anatomía. Muchos pensaban que la foto es actual y se sorprendían por la delgada silueta que lucía la antedicha. Lo que nadie sabía, hasta que ella misma lo desmintió, era que la foto es de hacía varios años.

Ella misma destacaba que “Me siento halagada de que algunos de ustedes hayan pensado que el post que publiqué hace unas horas se trata de una foto reciente. Eso fue en mis tiempos de rubia, hace un año, cuando tenía 25 libras (11,5 kilos) menos“.

Ella misma comentaba que esa foto se la hizo ante el espejo y que es lo normal “cuando no tienes nada que ponerte”. En la misma se le ve desnuda aunque con las clásicas líneas negras cubriendo sus senos y su pubis. Muchos de sus fans ya sospechaban que el look que lucía no tiene conexión con el que lleva en la actualidad.

Fue así como fueron deduciendo que la foto no era de ayer. Al menos, como dice Kim, ella se siente bastante bien al saber que hubo personas que llegaron a pensar que ella tenía esa figura en estos momentos.

Quizás esto le anime para volver a posar sin ropa para una revista como ya ha hecho en varias ocasiones. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la noticia que os acabamos de comentar. ¿Qué pensáis de la foto de Kim Kardashian? ¿Ha sido todo un truco de marketing? Abrimos las líneas de debate para que comentéis vuestras ideas al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *