7 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West siguen sin decidirse por un nombre para su hijo

Kim Kardashian se convertía en madre por segunda vez el sábado y una fuente familiar contaba a E! News que el bebé no tiene aún un nombre. Mientras la celebrity y su esposo, Kanye West se deciden a escoger uno, Kim no para de recibir visitas en el hospital como la de su madre Kris Jenner.

Sabemos que el parto se produjo el sábado por la mañana, horario de Los Ángeles, y que tanto la madre como el niño están bien. Fuentes cercanas al mismo medio cuenta que a Kim finalmente no se le tuvo que practicar una cesárea y que el domingo por la noche seguía en el centro hospitalario con su bebé.

Otros rumores apuntan a que Kim Kardashian podría estar pensando en llamar al niño Robert en homenaje a su padre fallecido, Robert Kardashian, pero este sería el segundo nombre del recién nacido según comenta Hollywood Life.

Mientras People recoge cómo se siente el rapero después de convertirse en padre de un niño. “Está muy emocionado”, contaba una fuente a People que relataba que estuvo al lado de su mujer durante el parto y que cuenta que estaría emocionado de cualquiera de las maneras, pero que se siente muy feliz de tener un hijo.

“Es un padre muy responsable”, explica la fuente: “Sabe lo importante que es para North tener un figura paterna fuerte en su vida y siente que tiene la misma responsabilidad con su hijo”. Apunta que está contento y que tiene un montón de energía para ejercer la paternidad.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *