10 noviembre 2016 Música, Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West se pelean constantemente

Kim Kardashian y Kanye West se pelean constantemente según recoge la revista InTouch Weekly. Según una fuente, la hija de Kris Jenner está llevando una vida diferente con Kanye de puertas para adentro tras el asalto y robo que sufrió en París.

“Kim no quiere que nadie sepa lo que ocurre entre ella y Kanye”, comenta el informante a la publicación. “Ella quiere asegurarse de que la gente piense que están locamente enamorados, pero la verdad que no hacen otra cosa que pelearse”. Según la revista muchos de sus desencuentros se deben a sus hijos, North y Saint West.

“Ella llora porque Kanye no está con sus hijos a menos de que le puedan hacer una foto. Tienen también peleas desagradables sobre el dinero porque Kanye piensa que él consiguió que las Kardashian valgan más de 500 millones de dólares al mejorar su imagen de marca y convertirlas en personajes de primera línea”, explica la fuente.

Otra fuente cercana a la familia Kardashian cuenta a Radar Online que Kanye no puede acercarse a Kim después del robo en París. “Kanye no sabe cómo tratar a Kim ahora mismo”, cuenta el informante. “No puede aguantarlo más y están en un punto muerto. Está comenzando a estar realmente frustrado porque pensaba que Kim lo habría superado ya en este momento”, añade.

Desde el robo, Kim está más fría con Kanye y eso está empezando a separarlos de nuevo”, continúa la fuente. “Kim está tan atascada en el plano mental y Kanye no sabe cómo ayudar. No es como si estuvieran peleando sin parar. En realidad es todo lo contrario, Kim ni siquiera se compromete con Kanye y no escucha nada de lo que dice”, relata.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *