27 octubre 2016 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian vuelve a las grabaciones de Las Kardashian

Kim Kardashian debe seguir con su vida tras el asalto y robo que sufría en París hace unas semanas y la socialité ha regresado a las grabaciones del docu-reality show familiar, Las Kardashian. El show debe continuar. Kim, de 36 años, salió el lunes con su amigo Jonathan Cheban a tomar algo y asistió al concierto de su marido Kanye West con un equipo de su programa el martes. Estas salidas son de los pocos movimientos que se le han visto a la celebrity desde que fuera robada en la capital francesa.

La estrella del reality fue atada y encerrada en el baño de su hotel, mientras le robaban dos teléfonos móviles y más de 10 millones de dólares en joyas, esto ocurría hace tres semanas y un portavoz de E! ha confirmado a People que “la producción al completo de Las Kardashian se ha reanudado”.

Kim Kardashian ha estado alejada de los focos e incluso de las redes sociales y el viernes celebraba su 36 cumpleaños de forma privada y austera, lejos de las fiestas que la familia suele realizar. Eso sí, se pudo ver como su familia le deseaba un feliz día en las redes sociales y tiraba de fotos de la infancia de la cumpleañera.

Tras lo ocurrido en París, Kim se comentó que se tomaría un descanso en la grabación de Las Kardashian, pero el proceso se ha vuelto a poner en marcha poco a poco desde entonces y Kardashian ya ha vuelto al trabajo. “Solo quiere estar con sus hijos y fuera del ojo público”, contaba una fuente. “Nadie la presiona. Tiene el apoyo de su familia”, añadía y es que se ha sabido que tenía problemas para dormir y que había pedido ayuda profesional para superar el trauma. Otra fuente decía que esto le había servido para darse cuenta de que no quiere continuar con su antigua vida. El incidente ha hecho que la familia incremente las medidas de seguridad y que estén más alerta si cabe de lo que pasa a su alrededor.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *