5 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Rumor, Televisión

Kim Kardashian está celosa de la atención mediática al segundo embarazo de Beyonce

Kim Kardashian está celosa de la atención mediática dedicada al segundo embarazo de Beyonce y está planeando una acción para contrarrestar esta noticia. La foto de la cantante mostrando su barriguita se ha convertido en la imagen que más “Me gusta” ha conseguido en Instagram superando a Selena Gomez.

“Kim se sorprendió con la noticia de Beyonce y estuvo revisando y viendo el número de personas a las que les gustó el mensaje”, contó una fuente a Radar Online. “Entonces, cuando su amiga Chrissy Teigen escribió en Twitter que era la mejor amiga de Beyoncé, le hizo daño y le causó preocupación“, añadió.

La rivalidad de Kim con Beyonce no es una noticia nueva y por eso, no sorprendió que la celebrity fuera ambigua con un posible embarazo el miércoles para después desmentirlo. “Por eso comenzó a twitear. Piensa que es una estrella más grande que Beyonce. Es la estrella más grande del mundo”, añadió la fuente. “Mientras todo el mundo tuiteaba y mandaba sus felicitaciones a Beyonce y a Jay-Z, Kim y Kanye no dijeron ni una palabra sobre eso en sus redes sociales. El hecho de que Beyonce vaya a tener más hijos que Kim cuando sus dos hijos nazcan la vuelve completamente loca”, desarrolló y opinó que lo deseaba era desviar la atención de la cantante.

Kim va a esforzarse más que nunca ahora para quedarse embarazada porque siempre quiere ir por delante de Beyonce. Está tan celosa de que Beyonce es más famosa que ella. No parece que Kim vaya a aceptar eso nunca”, concluyó la fuente.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *