24 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

kimfreaky.jpg

Kim Kardashian, que sufrió varios moratones tras haberse inyectado botox, ha querido emitir un comunicado para explicar que no necesita botox ya que su cara es magnífica aunque se inyecta esta sustancia no sabemos muy bien por qué.

El texto dice “Tras haber recibido muchísimos correos electrónicos tras el accidente ocurrido tras mi intervención con botox, quiero aclarar todo lo ocurrido de una vez por todas a través de este comunicado. Los moratones son la consecuencia lógica de inyectarse botox, en ningún momento ha sido culpa del Doctor Kassabian”.

“El doctor me informó en todo momento sobre qué podía ocurrirme, al ser mi primera vez y ver lo ocurrido me puse histérica en cuanto noté algo extraño en mi cara. Con este acto he dejado claro que no estoy en contra del botox”.

“Pero tampoco estoy a favor de esta sustancia, cuando se es joven lo mejor es cuidar la piel de otra forma. Hay muchísimos productos en el mercado para hacerlo, como los que promociono yo, y no hay que ir a inyectarse nada. No necesitaba el botox a mi edad”.

“Recordad que si os vais a someter a cualquier tipo de intervención estética tenéis que preguntar antes por las consecuencias de la misma. Nunca se está lo suficientemente seguro de que no va a pasar nada”. Es decir, no necesito botox pero me lo pongo, el médico no tiene la culpa de nada pero nunca se está a salvo. Curioso comunicado el de la belleza televisiva.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *