Fran Perea y Manuela Velasco y Berta Collado y Jesús Carballo, ¿dos nuevas parejas?

Fran Perea y Manuela Velasco y Berta Collado y Jesús Carballo, ¿dos nuevas parejas?

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

La revista Cuore lleva a su portada de esta semana a dos parejas que denomina raras. La primera es la formada por los actores Fran Perea y Manuela Velasco y la segunda la conforman, la periodista y reportera de Sé lo que hicisteis en laSexta, Berta Collado y el ex gimnasta de la selección española Jesús Carballo.

Fran -31 años- y Manuela -34 años- comparten protagonismo sobre las tablas en la obra Todos eran mis hijos de Arthur Miller. El pasado lunes acudían a El Hormiguero a promocionar este trabajo donde se prodigan muchos besos. Tras la fiesta posterior al exitoso debut de la obra, los dos chicos se mostraron muy efusivos y cariñosos. En estos momentos, Manuela Velasco también participa en Águila Roja de La 1 y Fran Perea se encuentra componiendo los temas de su nuevo disco. “Es puro amor, pura entrega. En cuanto nota que estás chafada, viene enseguida a animarte”, ha declarado Manuela.

Berta -31 años- y Jesús -33 años- se conocían hace más de un año en el concierto que Madonna ofrecía en Madrid y parece que allí el gimnasta ya tuvo un primer acercamiento con la reportera. Sin embargo, a ella la veíamos muy bien acompañada hace unos meses junto al actor Antonio Velázquez -28 años-, uno de los protagonistas de la esperada Tierra de Lobos para Telecinco.

La pareja estuvo cenando con un grupo de amigos y después se fue sola por las calles de Madrid. Jesús Carballo fue dos veces campeón de barra fija y tras varias aparatosas lesiones, dejó la competición en diciembre del pasado año. Mientras, Berta Collado tuvo este verano la oportunidad de sustituir a Patricia Conde al frente de Sé lo que hicisteis junto a Ricardo Castellá.

Fuente | Revista Cuore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.