5 diciembre 2016 Parejas, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West se pelean constantemente

Kanye West estuvo ingresado por una serie de problemas de salud que no han transcendido. Lo que sí es un hecho es que Kim Kardashian parece seguir apoyando a su marido en todo este proceso que quizás fue más grave de lo que pueda parecer en un principio.

Desde su regreso a su casa es la citada socialité la que no ha dejado de hacer las veces de eficiente enfermera. La extenuación que sufría el artista parece ir mejorando sensiblemente.

Una fuente cercana a los West ha indicado que “Kanye seguirá con su tratamiento hasta que se recupere completamente. Kim quiere que él siga con su terapia a pesar de que haya recuperado. Él tiene el apoyo de mucha gente. Kim está bien a pesar de lo que se ha publicado. Tiene muchas cosas en el plato y a veces está sobrepasada por los acontecimientos. Quiere que Kanye ponga los pies en el suelo. Ella no va a dejarle. Está enamorada de él”.

Aclarados pues los rumores que apostaban, e incluso confirmaban, en divorcio de la pareja. El tiempo irá confirmando que el matrimonio es sólido y que incluso tiene planes de futuro para mejorar su relación a corto plazo. Distinto será si West logra dejar de ser tan prepotente como hasta ahora. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestras sabias opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestros comentarios sobre la pareja más famosa del planeta.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *