5 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Televisión

Paquirrín

Llevaban varios días anunciando en el programa Fresa Ácida de Telecinco unas polémicas fotos de Kiko Rivera Pantoja que mostrarían ayer por la noche en su programa del jueves y que, para denominarlas en las promos, hablaban del “ciruelo de Paquirrín”. En teoría, el programa se emite los jueves y los domingos, aunque la periodicidad no está muy clara, ya que los datos de audiencia no han acompañado al espacio presentado por Carmen Alcayde, María Cinta Méndez y Adriana Abenia.

Lo que comenzó siendo un G-20 femenino ha derivado en un tomate tan subido y polémico como llegó a ser el programa de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde y que hizo que Telecinco se enfrentase a numerosas demandas que junto a la bajada de audiencia obligó a la cadena a retirarlo de la parrilla. Pues, bien, las fotos que han mostrado de Paquirrín junto con otros contenidos del espacio, revivían sin duda. ¡Aquí hay tomate!

En las promos mostraban unas comprometidas fotos que los espectadores no veíamos, pero que si comentaban algunos ciudadanos de Espluget a la salida de un mercado. Estos alucinaban en su mayoría y lo calificaban de cochinada, guarrería… No era otra cosa que una serie en la que Kiko se encontraba en un jardín o una finca con césped, esto no se puede apreciar bien, y se sacaba su pene “parcialmente” de un pantalón de deporte, mostrándolo con alegría al autor de las fotos.

Al final en Fresa Ácida las mostraron y no pusieron una fresa encima, ni nada. Así que los espectadores del programa pudieron verlas. La pregunta es: ¿denunciará Kiko Rivera a Telecinco por estas fotos que pueden atentar contra su intimidad, propia imagen y contra su honor? ¿Podría tener base esta demanda? Esperamos opiniones de abogados y veremos si esto ha sido un golpe de efecto para aumentar la audiencia. Lo que está claro es que esto enemista aún más a Isabel Pantoja con la cadena de Fuencarral. Por cierto, ¿quién habrá vendido las fotos?

Fuente | Fresa Ácida

Comentarios

2 comentarios
  • HardLove

    Me parece insultante que hagan estas cosas; ¡por motivos como estos los periodistas son mal vistos por las personas!. ¿Acaso no aprendieron nada de ética o es que no tienen luces en el cerebro para saber que eso atenta de lleno contra sus derechos de intimidad y privacidad?.
    ¡Ese programa debería ser censurado de inmediato!, independientemente de si se apoya, admira o se quiere a la persona contra la que atentan. ¡Eso es imperdonable!.

  • chica cachonda

    pues a mi este tipo de comenterios me pone cachonda ojala estuviera aki la foto

Enlaces y trackbacks

  1. La elección de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa y Águila Roja arrasan el jueves 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *