Rebecca Gayheart y Eric Dane, padres de una niña

Rebecca Gayheart y Eric Dane, padres de una niña

Escrito por: Elisa    5 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

En agosto salía a la luz público un vídeo subidito de tono, protagonizado por Eric Dane, Mark Sloan de Anatomía de Grey, para los fans de la serie el doctor caliente; la también actriz Rebecca Gayheart, y una antigua Miss Estados Unidos Adolescente, Kari Ann Peniche. El tema hacía que la pareja se uniera más y anunciara que esperaba su primer hijo a finales de agosto, mientras la tercera en discordia intentaba salir de sus adicciones en un reality. El miércoles, 3 de marzo de 2010 nacía su primera hija.

La niña nacía en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles. El sexo del bebé ya había sido revelado por su padre, Eric Dane, sin embargo, Rebecca quería esperar a que naciera para ponerle un nombre. Además, el actor se mostraba encantado con que su primer hijo fuera una niña, ha pasado todo en embarazo cerca de su esposa, afirmando que la encontraba muy sexy en este estado.

Explicaba que Rebecca quería ver a su hija antes de tener un nombre preparado para estar segura de que fuera el correcto. Sin embargo, confirmaba que ambos tenían un par de nombres en mente y ninguno de ellos, extraños, como suele ser habitual en los famosos. Todavía no se sabe cuál es el elegido.

Aunque, como es normal, ambos contaban a sus íntimos amigos que “están como en la luna” con la niña. En los próximos días tendremos más detalles sobre el estado de madre y niña, peso y demás. ¡Enhorabuena a estos famosos padres primerizos!

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.