18 octubre 2016 Curiosidades, Parejas, Televisión

Kiko Rivera e Irene Rosales se quejan de que los paparazzi les sigan en su luna de miel

Kiko Rivera e Irene Rosales se han pronunciado en las redes sociales durante su lujosa luna de miel para quejarse de que los paparazzi les están siguiendo desde que salieron de Madrid. Su primera parada como recién casados fue Dubái y tras esta se han alojado en un hotel de lujo en Las Maldivas.

Kiko Hernández comentaba en Sálvame que el hijo de Isabel Pantoja se quejaba de este asunto en las redes sociales para después reírse con el siguiente tuit: “Ni con esas podeis…..😂😂😂😂 por delante de vosotros siempre vamos a estar ahí” con un enlace a la revista ¡Hola! que publica sus primeras fotos durante su luna de miel y su esposa comentaba que tienen derecho a la intimidad, aunque hayan vendido la exclusiva de su boda.

Dubái ha sido el primer destino de los recién casados que después pusieron rumbo a Las Maldivas hasta un atolón llamado Laamu en el que se encuentra un hotel de ensueño formado por villas individuales con bañeras transparentes, mesas casi invisibles, piscinas que se unen con el mar… que sale entre 930 a 1.400 euros la noche.

Una testigo de la luna de miel de la pareja en Dubái explicaba que no parecía que estuvieran recién casados porque no vio que se intercambiaran ninguna muestra de cariño. Coincidió con ellos en un paseo por el desierto y en un espectáculo y explicaba que siempre iban con un asistente personal; que solían marcharse antes de que acabasen los shows y que se sentaban solos en su mesa.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *