24 noviembre 2016 Televisión

Kiko Matamoros narra su encuentro con su hija Laura

Kiko Matamoros narró ayer su encuentro con su hija Laura en Sálvame diario. Ambos aparecían ayer en la portada de la revista Semana. El colaborador explicó que no hubo tensión entre ellos y apuntó que no era la primera vez que se veían desde que la joven salió de Gran Hermano VIP 4 como ganadora. Además añadió que le encantaría tener la misma relación con el resto de su hijos y cree que las fotos fueron fruto del azar y que ninguno de los directamente implicados avisó a la prensa.

El colaborador desmentía el mal rollo y aseguraba: “No es verdad lo que se cuenta, no hubo tensión, al revés, mucha alegría por verla“. Matamoros contó que quedaron en el restaurante del novio de Laura, Benji, al que también conoció, pero apuntaba que no quería entrar en detalles.

Kiko señalaba que en el texto de la publicación “no dan ni una”. “No es la primera vez que nos vemos, es más, incluso un día nos siguieron y les despistamos en un parking”, comentaba y aseguró que fue un encuentro relajado. “La relación con mi hija desde que salió de la casa de Gran Hermano no ha sido mala”, señalaba y deseaba poder tener la misma relación con los hermanos de Laura.

Kiko Matamoros desmintió rotundamente haber cobrado por las fotos, ya que su posición en la terraza del restaurante hizo que saltaran las alarmas. Parece ser que ni el colaborador ni su hija avisaron a los paparazzi como tampoco lo hizo Benji, sino una clienta. A su favor argumentaba que fueron tomadas una hora y media después de que ellos llegaran al local.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *