4 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Benji Aparicio, el rollete de verano de Laura Matamoros

En su entrevista el pasado lunes en “Hable con ellas”, Laura Matamoros se mostraba esquiva con varios temas, entre ellos su situación sentimental. Finalmente la hija de Kiko Matamoros reconocía: “Tengo 23 años, así que hago y deshago como me da la gana” y confesaba que tiene “un rollete de verano”. Ese “rollete de verano” se llama Benji Aparicio y tiene 27 años.

Laura Matamoros entraba a “Gran Hermano VIP 4” enamorada de Miguel Maristany, pero la vorágine posterior a su victoria en el reality show de Telecinco, acabó con este noviazgo. Sin embargo, la joven, de 23 años, no ha tardado en recuperarse y disfrutar del verano junto a Aparicio, que se dedica a la cocina.

Benji Aparicio abría hace unos cuatro meses un restaurante de comida fusión asiática-mediterránea en la zona de Argüelles en Madrid y ya se ha convertido en un sitio de moda. No es de extrañar porque este tiene amigos tan conocidos como Fonsi Nieto -que habría sido el que presentó a la pareja- o Javier Hidalgo, con quien posaba en Instagram en el concierto que Coldplay dio en Barcelona a finales de mayo y al que también acudió Laura Matamoros.

Además de la cocina, el nuevo interés amoroso de Laura Matamoros es un gran aficionado al deporte, práctica varios, como el boxeo, y en su cuenta de Instagram se le puede ver moverse por Madrid en bicicleta. Además es un fiel y apasionado seguidor del Atlético de Madrid. En su cuenta en la red social no faltan fotos de su perro, de su comida y de sus múltiples aficiones.

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *