9 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Matamoros molesto con Belén Esteban porque no quiere que Laura gane Supervivientes

Kiko Matamoros se mostró molesto con Belén Esteban ayer en Sábado Deluxe porque esta no quiere que Laura Matamoros gane Supervivientes 2017. El favorito de la de San Blas es José Luis Losa, porque lo consideraba un buen supervivientes, según contaba durante el debate del reality show y eso originaba la discusión entre ambos. “No me gusta cómo lo está haciendo tu hija, y si se quiere enfadar que se enfade”, enfatizaba la aludida.

Ambos recordaban el pasado para reprocharse temas. Kiko Matamoros afirmaba que Rosa Benito dio muchos menos vídeos que su hija en Supervivientes y que la apoyó y ella le recordaba todo lo que dijo de ella cuando concursó en Gran Hermano VIP 3. “Me dio h*****s por todos lados”, aseguró.

Kiko Matamoros molesto con Belén Esteban porque no quiere que Laura gane Supervivientes

Kiko Matamoros elaboraba la teoría de que Belén Esteban no quiere que gane Laura porque entonces sería la ganadora de los dos grandes reality shows de Telecinco y aseguraba que su hija iba a sentir muy decepcionada al escuchar las palabras de la colaboradora. Hay que recordar que Belén Esteban ganó Más que baile, la única edición que se ha emitido en la cadena de Mediaset España, y Gran Hermano VIP 3 y Laura es la vencedora de Gran Hermano VIP 4.

Tras enzarzarse, Jorge Javier Vázque le preguntaba a Belén Esteban cuál sería su preferido si no ganase José Luis, aunque al principio contestaba que ninguno, después acababa diciendo: “Si no gana José Luis, prefiero que gane Laura, porque a Kiko no le conozco de nada, y a ella sí. A José Luis tampoco le conozco, pero creo que lo ha hecho bien durante todo el concurso”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *