9 marzo 2017 Deporte, Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

Khloe Kardashian espía a Tristan Thompson entre rumores de infidelidad

Los últimos rumores apuntan a que la menor de las hermanas Kardashian, Khloe, de 32 años, estaría teniendo problemas de confianza con su novio, Tristan Thompson. Según cuenta HollywoodLife.com la exmujer de Lamar Odom ha ordenado a sus “espías” que echen un ojo al jugador de los Cleveland Cavaliers porque existen rumores que señalan que la está engañando con su expareja y madre de su hijo, Jordy Craig.

“Ella quiere a Tristan con todo su corazón y él ha sido cariñoso y siempre ha estado a su lado”, comenta una fuente a la publicación. Sin embargo, la estrella del reality show “no puede evitar preocuparse algunas veces. Khloe pasa tanto tiempo en Cleveland como le es posible y tiene espías en cada ciudad donde el equipo juega”, relata.”Khloe sabe cómo las seguidoras se lanzan a los brazos de los jugadores de la NBA en cada ciudad”, explica y añade: “Quiere estar al tanto de lo que hace”.

Ok! fue el primer medio en comentar que el deportista había mantenido relaciones sexuales con la madre de su hijo Prince, mientras ya estaba con Khloe. “Tristan ha estado jugando con ambas todo el tiempo”, revela una fuente. Según el medio Thompson acude a casa de su ex para ver a su hijo y eso le da la excusa perfecta para seguir acostándose con ella.

La fuente señala que Khloe ve un futuro con Tristan y que sería un duro golpe para ella comprobar que ha estado enrollado con Jordy todo este tiempo.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *