10 marzo 2017 Gente, Moda, Rumor

Kendall Jenner, nuevos rumores de cirugía plástica

Hace un par de meses Kendall Jenner ya se defendió de los comentarios que hablaban de que se había sometido a una reconstrucción facial, pero estos han vuelto. La modelo está en el punto de mira y son muchos los que afirman que ha seguido los pasos de su hermana menor Kylie Jenner.

En las redes sociales donde las hermanas atesoran millones y millones de seguidores, estos opinan sobre el cambio estético de la joven y opinan que se ha operado la nariz para elevarla y también se ha rellenado ligeramente los labios. Algunos aseguran que Kendall les toma por tontos cuando lo niega y que no engaña a nadie.

Lo que está claro es que las fotos no mienten y muestran ligeros cambios en el rostro de la hija de Kris y Caitlyn Jenner que podrían ser debidos al maquillaje o a la cirugia. Hay que recordar que su hermana menor, Kylie, tardó en reconocer que se había rellenado los labios y también ha negado haberse operado los pechos. Lo cierto es que las hermanas Kardashian y Jenner viven de su imagen y a lo largo de los años, sus pequeños y no tan pequeños retoques quedan en evidencia tan solo tirando de un archivo fotográfico o audiovisual.

En enero comentó sobre este asunto: “Es una locura porque a veces siento que la gente solo quiere que fracase” y añadió sobre su familia: “Las personas olvidan que están hablando de personas reales que tienen sentimientos reales y realmente viven una vida cotidiana (en su mayor parte) como todos los demás”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *