12 enero 2017 Declaraciones, Gente, Moda

Kendall Jenner habla de su comentada reconstrucción facial

Las Kardashian han pasado por todo tipo de tratamientos estéticos más o menos invasivos como botox, rellenadores, operaciones de nariz, de pecho, fotodepilación… y su aspecto físico es el pilar de su éxito y centro de un buen número de rumores. La última afectada es Kendall Jenner de la que se ha comentado que se ha hecho una reconstrucción facial y que ha seguido los pasos de su hermana Kylie, que tras rellenarse los labios, cada vez se parece más a Kim Kardashian.

La modelo ha respondido a los rumores a través de un post en su página web y en su app. “De repente, nuestra fotos se convierten en titulares como ‘Dios mío, Kendall se ha aumentado los labios y se ha hecho una reconstrucción facial completa –mira sus mejillas, mira su nariz‘ Esto es una locura. No lo comenté en ese momento. Porque si lo comento, la gente va a pensar: “Oh, se pone a la defensiva, ella debe ser culpable”.

“Como modelo, ¿por qué tendría que reconstruir mi rostro? Ni siquiera tiene sentido”, dice. “Es una locura porque a veces siento que la gente solo quiere que fracase. He encontrado esta página Instagram dedicada a machacar a las Kardashian y tiene un montón de seguidores. Yo nunca me tomo esas cosas de forma personal, pero me molestó verlo porque esta persona dedicó una página entera a criticar a toda la familia y decir: ‘Estas personas dan asco’. Me sentí triste por quienquiera que esté detrás. ¿Quién tiene tiempo?”, añade.

“Las personas olvidan que están hablando de personas reales que tienen sentimientos reales y realmente viven una vida cotidiana (en su mayor parte) como todos los demás”, concluye.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *