17 diciembre 2015 Casa Real

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

Kem Wharfe fue amigo de Lady Di y también es el autor de un bestseller en el que cuenta la historia de la extinta. Ahora se declara “republicano” debido a los cambios de actitud que se están experimentando en el príncipe William al que considera “arrogante y mimado”.

Wharfe declara su decepción con la familia real para la que trabajó durante dieciséis años exponiendo que “cuando trabajaba para Diana era monárquico porque pensé que la familia real era buena para el país. He llegado a la conclusión de que no son buena gente”.

Kem, de sesenta y ocho años, escribió un libro famoso sobre su periplo en Scotland´s Yard protegiendo a Lady Di. Ahora teme que “algunos miembros de la familia sin fuste alguno pongan en peligro el futuro de la institución. Hay un peligro a no ser que la familia real esté buscando algo en concreto. No me extrañaría que el movimiento republicano fuera cada vez más fuerte”.

La solución sería “que gente como el Príncipe Andres y el Duque de Kent deberían salir de la familia. Creo que la familia real se parece mucho a las monarquías europeas pero no creo que el Príncipe Carlos quiera aligerar el peso de su familia de la manera antedicha”.

Del Príncipe William opina que “siempre fue un niño prudente y tímido pero ahora es arrogante y mimado. He escuchado de personas que trabajan con él que tiene un carácter difícil. Prefiero a Harry y lo siento por él porque nunca pudo llevar a cabo su carrera militar. Creo que él es la solución para que la familia real siga adelante. Si se pudiera votar por el próximo rey creo que todo el mundo votaría a Harry. No creo que la próxima generación esté interesada en la familia real. Simplemente, será algo irrelevante”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *