17 julio 2014 Televisión

Katia Aveiro y Abraham, inseparables desde 'Supervivientes'

A través del programa Supervivientes ya pudimos ver como la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, y el que fuera participante en España de Gandía Shore, Abraham hicieron una buena amistad, algo que parece conservan y cultivan a juzgar por las instantáneas que se han tomado en las que se puede ver a ambos recorriendo las calles de Marbella.

La pareja de amigos está pasando unos días en Marbella. Y es que al parecer ambos están decididos a mantener la amistad que fraguaron en Honduras y han querido volver a un lugar de playa para recordar aquellos televisivos días que acabaron dando al joven el preciado maletín al proclamarse el ganador de la presente edición.

No sabemos si Abraham le habrá pedido a Katia que le presente a su hermano, algo que, por otro lado sería probable y muy normal si se tiene en cuenta que es uno de los mejores futbolistas del mundo y que levanta pasiones allá por donde va.

Quizá en los próximos días veamos a ambos con más compañeros, ya que en Honduras había, un ambiente agradable, salvo en algunas ocasiones que sí hubieron conflictos más destacables. Dos concursantes que, afortunadamente, mantienen la amistad fuera de la pantalla, algo que no sabemos si sucederá con Nacho Montes y Tony, por ejemplo. Quizá el tiempo nos regale también fotos como estas y se pueda comprobar si la amistad fue flor de un día o, por el contrario, perdura como ocurre en el presente caso.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *