5 enero 2009 Cine, Curiosidades

winslet-brit-mag1.jpg

A Kate Winslet
no hace muchas semanas la vimos en las revistas Vanity Fair luciendo un cuerpo de infarto en unas fotografías igualmente espectaculares. Dónde incluso algunos sectores las tacharon fruto del famoso fotoshop, recurso al cual recurren muchas celebritis cuando protagonizan portadas y así disimular sobre todo los kilos de más o la temida celulitis.

Aún así la actriz que próximamente podremos verla en la película junto a DiCaprio, Revolutionary Road y The Reader. Es de nuevo portada de la revista Elle en su versión Inglesa con unas fotografías en las cuales luce una figura igualmente envidiable. Y donde nos da que pensar o bien su nueva afición por los posados o su estupendo estado.

Es en la misma publicación donde nos desvela su secreto para tener dominados sus kilos y la figura que luce últimamente tan esterilizada y que tanto esta dando que hablar. Puesto que las fotografías en esta ocasión nos muestra el look más juvenil de la actriz.

Kate de 33 años esta casada con el director de cine Sam Mendes y es madre de dos hijos. Todo esto y sin ningún reparo no duda en declarar en la misma entrevista le supuso. Tener celulitis, un vientre abultado y sus pechos dice estaban caídos.

Kate siendo una persona que actúa en la pantalla estaba preocupada porque siempre pensó que después de dar a luz las escenas sensuales se habían acabado en su carrera. Puesto que es consciente que en su carrera tienes que estar no como una hoja de lechuga pero si manteniendo los kilos a ralla.

Prueba de ellos son sus 20 minutos diarios de Pilates y una cuidada alimentación donde sobran los dulces y sobre todo el chocolate. Puesto que ella asegura no tener tiempo para ir al gimnasio.

Vía | Elblogdefamosas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Winslet luce de nuevo palmito : Blogografia 6 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *