La Duquesa de Alba recibió el año nuevo con Alfonso Diez

La Duquesa de Alba recibió el año nuevo con Alfonso Diez

Escrito por: Rosa María    5 enero 2009     2 Comentarios     2 minutos

Van pasando estas fiestas y vamos sabiendo más de cómo los famosos o personajes más influyentes han pasado las Navidades. Sobre todo los que están en el punto de mira con algún rumor sin confirmar o algún que otro asunto familiar polémico. Y el firme descontento por parte de sus hijos.

Es el caso de la Duquesa de Alba que sigue en plena polémica familiar ante la insistencia de querer seguir con sus planes de matrimonio con el funcionario Alfonso Diez.

Se ha podido saber por distintas fuentes. Que en la tradicional cena de Nochebuena todos los hijos de la Duquesa incluidos sus nietos. Si se reunieron en el palacio de Liria como marca la tradición familiar. Dónde no solo destaco la ausencia de Alfonso puesto que era algo que imaginábamos. Sino que también faltaron Genoveva Cassanova y Gonzalo Miró.

No obstante como Cayetana es una enamorada de Sevilla. El día 30 se traslado al Palacio de Dueñas dónde allí si celebro la entrada del año con su novio Alfonso Diez lejos de los comentarios de sus hijos. Viajo en el AVE el mismo día de Nochevieja y a su llegada a la estación de Santa Justa le esperaba el chófer de la Duquesa para trasladarlo a la residencia.

A parte de recibir el año 2009 juntos. El día de Año Nuevo comieron igualmente juntos y solos. Después hacia las seis de la tarde Alfonso regresaba a Madrid igualmente en el AVE.

Siendo como es tradicional en estos primeros días del año 2009 los deseos y propósitos. Uno de los que posiblemente la Duquesa pidió. Fue el firme convencimiento de seguir adelante con su relación pese a no contar con el beneplácito de sus hijos.

Algo que para la Duquesa de Alba no le debe importar puesto que ella sigue adelante con su relación. Pese a quien le pese.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.