21 junio 2016 Casa Real

Kate Middleton se divierte durante el concierto del Jubileo de la Reina Isabel II

El príncipe Harry de Inglaterra dejó atrás su afición a la juerga y al desbarre para convertirse en un digno hermano del que será algún día rey de Inglaterra. En Kate Middleton ha encontrado el joven a una gran amiga y a una figura maternal. El Daily Mail explica por qué se puede afirmar lo antedicho de la siguiente manera.

Según informa el citado rotativo, “Harry tiene muchas amigas pero está más cerca de Kate que de ninguna otra. No se trata de que esté flirteando con ella pero él es especialista en que las mujeres se sientan bien, comentando su ropa o su imagen. Kate es como la hermana mayor que nunca tuvo”.

“William y Harry están encantados de lo feliz que hace Camilla Parker a su padre pero no confían en ella. No pueden reemplazar a su madre y tampoco lo desean” comenta el compañero del citado diario. “Kate y Harry ven Juego de tronos juntos mientras cenan. Kate le ha dado a Harry tanto clases de cocina como consejos para sus relaciones”.

“William, también por su carácter y por su trabajo, se comporta más como su padre pero Harry es más divertido y espontáneo. Kate está encantada de ver cómo juega su cuñado con sus sobrinos. Se ven mucho en Londres. Apoya mucho a George y quiere que su sobrino sea un niño aventurero, que juegue al fútbol, que pasee al perro y que haga cosas. Si vuelve a casa y los niños están llenos de barro es que ha hecho bien su trabajo”.

“Kate también se mete en la vida amorosa de Harry y tiene libertad para opinar sobre las chicas que se le acercan. Kate y Camilla han estado buscando pretendientes para Harry que sean discretas, que tengan educación, que no tengan problemas médicos y que puedan viajar”. Así las cosas, no sabemos qué pensar de la que le espera a Harry. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *