7 febrero 2017 Casa Real

La delgadez de Kate Middleton siembra la preocupación en Canadá

Kate Middleton estuvo recientemente en un evento de Place2Be, asociación encargada de la salud mental de los adolescentes, y dio un discurso que resume a la perfección su filosofía y que deja bien claros sus parámetros a la hora de proceder en su día a día.

Kate vino a comentar que “la gente me pregunta a menudo por qué estoy tan interesada en la salud mental de los niños y adolescentes. La respuesta es sencilla, creo que todo el mundo debería comenzar lo mejor posible en su vida. Cuando crecía tuve mucha suerte. Mi familia fue lo más importante para mí. Me dieron un lugar para crecer y aprender y se que he tenido la suerte de no tener que hacerle frente a la adversidad. Para algunos niños, quizás aquí hay algunos hoy, se que la vida a veces puede ser difícil y estar llena de retos”.

“Creo que cada niño debería tener a gente a su alrededor para enseñarle lo que es el amor, lo que es la amabilidad y lo que es la nutrición mientras crecen. Esto es lo que lleva a cabo Place2Be en vuestra escuela. Mi familia me enseñó de la importancia de la amabilidad, el respeto y la honestidad. Me doy cuenta de lo importantes que son estos valores en mi vida. Esto es lo que William y yo queremos enseñarles a nuestros hijos. Esto es tan importante como ser bueno en matemáticas o haciendo deporte”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *