16 noviembre 2016 Casa Real

Kate Middleton se divierte durante el concierto del Jubileo de la Reina Isabel II

Kate Middleton siempre se ha llevado bien con su cuñado el príncipe Harry. Harta de ver a arribistas, similares y conexos intentando dar el braguetazo de sus vidas, la llegada de Meghan Markle a la vida del joven parece ser la solución a los problemas del joven. Os contamos los detalles de esta noticia a continuación.

La actriz ha estado con Harry en Kensington Palace, casa de Kate, y parece que William también le da la aprobación a su futura cuñada. La duquesa de Cambridge parece estar “nerviosa” por el nuevo romance. Una fuente cercana a la Casa Real británica ya ha comentado que “Kate parece estar satisfecha ya que Harry ha encontrado a una persona positiva. Solo quiere lo mejor para su cuñado y Meghan parece ser perfecta para él”.

La Duquesa está haciendo “todo lo que puede” por facilitarle la labor a Meghan y por introducirla en la familia real de una forma efectiva. De momento la citada institución no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la relación. Ya se sabe que Harry ha cambiado muchas veces de pareja y es más que probable que estén esperando a que la propia pareja prefiera confirmar su noviazgo.

Todo parece indicar que ambos son felices juntos y que tienen apoyo de buena parte de su familia. De esta forma parece más sencillo el proceso de entrar en una de las familias más importantes del mundo. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestros vaticinios sobre esta pareja.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *