20 junio 2017 Declaraciones, Televisión

Karmele Marchante abandona Sálvame en silencio

Karmele Marchante abandonó Sálvame hace algún tiempo y acaba de hacer público a qué dedica el tiempo libre en estos momentos. La periodista multicolor, que había apostado por convertirse en una parodia de sí misma, deja atrás una etapa centrada en la información rosa en la que destacó su vileza contra Carmen Sevilla, en un enfrentamiento histórico en Tómbola, y una manera de dar información más que cuestionable.

De ahí a la mamarrachada había un paso e incluso decidió hacer un tema por si la escogían para ir a Eurovisión. Desde que dejara el último programa en el que colaboró se ha declarado independentista catalana, de ahí que espere tener un programa en TV3, podemita, masona y feminista.

Karmele Marchante intentará solucionar las cosas con Sofía Franco y Peluchín

Es habitual verle en manifestaciones y siendo tan libertaria como siempre. De Pichurrín, su exmarido, poco más se supo salvo que la dejó en la ruina. Fue entonces cuando Karmele comenzó su declive personal y es ahora cuando se ha refugiado en sus amistades para intentar reconducir su vida hacia mejores destinos o, al menos, hacia su propio bienestar.

Lo que no nos parece demasiado lógico es que declare “El periodismo rosa fue un error en mi vida y no hay vuelta atrás”. Ya veremos si no tiene que regresar por la puerta de atrás a algún que otro programa de televisión. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la carrera, y la vida actual, de Karmele Marchante. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *