7 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Karmele Marchante abandona Sálvame en silencio

Karmele Marchante ha abandonado Sálvame en silencio. Su marcha del programa de las tardes de Telecinco no ha sido anunciada como sí lo fueron las de Raquel Bollo y Rosa Benito. A esto se añade que el objetivo de la Sálvame Snow Week es encontrar colaboradores para que ocupen las sillas de las ex de Chiquetete y Amador Mohedano, pero no la de la catalana.

En Twitter, la protagonista de la noticia ha comentado lo siguiente: “Hoy ha salido en Lecturas y en un Confidencial que he abandonado Sálvame y Telecinco. ¿Por qué no quieren decirlo? ¿Por qué engañan? ¿Por qué Paz Padilla no lo sabía?”. “Pues sí, los dejé y no lo soportan. Por eso mienten. Estoy en otras cosas, trabajando como periodista y encantada”, ha explicado en la red social.

“Ja ja ja, si mienten a Paz Padilla diciendo que estoy de vacaciones, ¿desde el 15 de octubre?, ¿que no harán con el resto?”, ha afirmado y ha añadido: “Menos mal que he grabado la llamada de Paz”. También ha contado que sus respuestas se podrán leer en La Vanguardia, aunque ha aclarado que no va a trabajar en el diario catalán, sino que les concederá una entrevista.

En Lecturas, ha comentado: “Mi director me llamó para que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera”. “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, ha declarado a la publicación.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *