22 noviembre 2016 Gente, Música

Kanye West es hospitalizado después de cancelar su gira

Kanye West ha sido hospitalizado después de haber cancelado su gira. El músico está bajo observación después de que la policía de Los Ángeles respondiera a una llamada en la que se pedía que revisaran el estado del marido de Kim Kardashian.

Este ha acabado en el hospital tras haber cancelado abruptamente los conciertos que le quedaban por ofrecer del “Saint Pablo Tour”. Una fuente contaba a NBC que los agentes respondieron a una llamada médica sobre las 13:20 horas del lunes, 21 de noviembre.

La decisión de hospitalizar a Kanye no está relacionada con ninguna actividad criminal y la fuente añade que fue por su propia salud y seguridad. El rapero, de 39 años, fue llevado al Ronald Reagan UCLA Medical Center.

TMZ especula que es posible que uno de los médicos de West hiciera la llamada después de que le hiciera una chequeo tras observar una severa privación del sueño. Esta hospitalización llega tras una serie de incidentes extraños incluidas sus duras palabras contra Jay-Z, Beyonce Knowles, Hillary Clinton y muchos otros durante su concierto en Sacramento el sábado por la noche. El show finalizó después de que solo interpretase tres canciones y provocó el enfado de muchos de sus seguidores.

El domingo canceló en el último minuto un concierto previsto en Forum, California, antes de cancelar el resto de la gira debido a un estado de extenuación. Su esposa, Kim Kardashian, tenía previsto hacer su primera aparición pública tras el asalto y robo en París ayer en Nueva York, pero esta fue suspendida tras saber que su esposo y padre de sus dos hijos había sido hospitalizado.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *