24 junio 2013 Curiosidades, Música

LA MANO TRAVIESA DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber sigue adelante con su particular annus horribilis. La verdad es que ya no se trata sólo de consumir drogas, conducir de aquella manera o cancelar un concierto sino de su falta de respeto hacia las mínimas normas de convivencia.

Desde que se mudó a Calabasas todo ha cambiado en la urbanización. Más fotógrafos, más carreras, acelerones peligrosos y distintos altercados han provocado el ultimátum de los propietarios. Ya han acordado que a la mínima llamarán a la policía para evitar tantos abusos.

En la carta no se nombra a Bieber pero se dice “este asunto obedece a todo lo que ha sucedido. Una de las celebridades que reside en la urbanización ha conducido de forma peligrosa afectando así a otra celebridad”. Se refieren a Keyshawnh Johnson y a su altercado con Bieber.

Afortunadamente para Bieber, no se comenta el altercado que provocaron los amigos del cantante Lil Twist y Lil Za el pasado jueves cuando condujeron de forma temeraria por la urbanización. La carta les recomienda a los propietarios llamar a la policía de forma inmediata si observasen un nuevo caso de conducción temeraria o cualquier escándalo.

Sólo nos queda esperar que Bieber se de por enterado de este nuevo mensaje que bien podría terminar en una nueva denuncia contra él. Es más que probable que así sea ya que, hasta el momento, no ha mostrado el menor propósito de enmienda. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia así como vuestros vaticinios sobre el futuro del cantante.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Paula

    No me extraña que no quieran aguantarle, es un niñato consentido y prepotente que lo único que va a conseguir con esa actitud es meterse en un problema detrás de otro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *