7 mayo 2015 Música, Moda

justinbieber-shaninashayk

Justin Bieber y Shanina Shaik han sido protagonistas de un rumor que les consideraba pareja sentimental. Una vez más nos vemos obligados a desmentir lo publicado por la revista In Touch y luego reproducido por varios medios de todo el mundo. Os aclaramos lo sucedido a continuación.

La citada publicación apostaba por la pareja e incluso publicaba que “al cantante le gusta más Shanina que Kendall Jenner y esta se siente muy mal por la decisión del cantante de estar junto a la susodicha”. Esto es ciencia ficción y lo demás son tonterías. Por si se habían quedado cortos añaden “Shanina es la chica de los sueños de Justin“.

Vayamos por partes. Primero, Bieber no ha salido nunca con Jenner. La revista ha publicado que ambos estaban viviendo una historia de amor “en secreto”. Tan en secreto que ni ellos mismos sabían que estaban saliendo. Segundo, es cierto que Shanina y Justin estuvieron juntos en Las Vegas durante la fiesta previa al combate entre Mayweather y Pacquiao pero nada más.

Todo lo que se ha publicado a este respecto se basa en las fotos que se hicieron en esa fiesta. Desde entonces la pareja no se ha visto. Quizás el tiempo nos haga comentar esta misma noticia pero ahora mismo no hay pareja de la que hablar. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que ambos hacen buena pareja? ¿Preferís a Jenner? ¿Quizás a Shayk? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *