Miley Cyrus ha mantenido relaciones con mujeres

Miley Cyrus ha mantenido relaciones con mujeres

Escrito por: Elisa    7 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus, de 22 años, ha explicado en una entrevista que no todas sus relaciones sentimentales han sido heterosexuales. La cantante ha comentado que no le gusta que la definan o que la etiqueten. Asimismo afirma que con su estatus espera poder ayudar a otros.

En una entrevista la cantante ha manifestado que no todas sus relaciones sentimentales han sido heterosexuales. Miley Cyrus rompía recientemente con Patrick Schwarzenegger después de varios meses saliendo. En 2013, la artista y Liam Hemsworth anulaban su compromiso después de cuatro años de una relación de idas y venidas. Anteriormente, estuvo saliendo con Nick Jonas cuando ambos eran unos adolescentes.

La joven, de 22 años, que está lanzando la Happy Hippie Foundation, una organización para ayudar a gente sin hogar y niños gays, lesbianas, bisexuales o transexuales, ha estado unida desde hace mucho tiempo a causas sociales desde la campaña “Free the Nipple”, que pretendía descriminalizar el topless femenino en EEUU, o el matrimonio igualitario.

Ahora la chica ha hablado sobre sus problemas con las expectativas de género hace un tiempo. “No quería ser un chico”, decía. “Quería ser nada. Yo no me relaciono con lo que la gente define como una chica o un chico, y pienso que es lo que tenía que entender: ser una chica no es lo que odio, es el envoltorio que me puse”, explicaba. Ayer Miley escribía en Instagram: “Nadie puede definirme, nadie me definirá. Libre para ser cualquier cosa”.

“Cuando todos tienen los ojos encima de ti, ¿qué dices? Y eso es lo que tuve que preguntarme a mí misma mucho”, contaba. “Es como, sé que vas a mirarme más si mis pechos están fuera, así que mírame. Y entonces, voy a hablarte sobre mi fundación durante una hora”, contaba sobre cómo espera usar su estatus de estrella para potenciar las causas en las que cree.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.