22 junio 2014 Curiosidades, Gente, Música, Parejas

Justin Bieber y Selena Gomez duermen la siesta juntos

Los cantantes han retomado su relación y vuelven a generar noticias y noticias sobre este tema. Además, ahora las redes sociales ayudan a amplificar ciertos asuntos y la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez es uno de ellos. Jason “Poo Bear” Boyd, uno de los productores y amigo del canadiense, colgó la foto de la pareja que podéis ver en la parte superior. Ambos aparecen apoyados el uno en el otro durmiendo una siesta en el estudio de grabación.

La foto la subía a las redes sociales el viernes, 20 de junio, pero fue tomada el miércoles, 18 de junio, cuando la pareja estuvo grabando. En la imagen se ve a una chica que hace un gesto con su dedo acercándolo a su boca para que no se moleste a los chicos. Una fuente aseguraba que el tiempo que está pasando Selena en el estudio le está sirviendo como “terapia”. “Para ella, el estudio es como un poco de terapia para desconectar de todo, es un lugar donde puede relajarse. Pero ahora mismo no está trabajando en un álbum, sino en canciones individuales”, contaba.

Otra fuente revelaba que la canción en la que están trabajando Selena Gomez y Justin Bieber sonaría como “Problem” de Ariana Grande. “Quieren que Selena cante la canción y que Justin haga la parte rap. Ellos quieren utilizar “Problem” como modelo -la letra, el sonido que tiene, quieren capturar la magia de “Problem”, pero conseguir que sea algo original”, explicaba.

Por el momento, ni Justin ni Selena han confirmado su relación. El joven canadiense rehusó comentar nada sobre el tema cuando los paparazzi le preguntaban después de un partido de baloncesto el jueves.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *