Justin Bieber peor disco y Jonas Brother peor banda en los NME Awards 2011

Justin Bieber peor disco y Jonas Brother peor banda en los NME Awards 2011

Escrito por: Rosa María    24 febrero 2011     2 minutos

Ayer se celebraron los Shockwaves NME Awards 2011 en el O2 Academy Brixton de Londres. Los premios que reparte la revista NME cada año y se puede decir que son como los Razzies de la música, se le presta más atención a los que se llevan el galardón a ‘lo peor’ que a los que son premiados como ‘lo mejor’.

Y de nuevo el jovencito que mueve masas Justin Bieber y está más tiempo copando revistas por sus idas y venidas que en centrarse en prosperar en su negra carrera musical, como han pronosticado los expertos de la música, se ha llevado uno de los peores premios, al peor Álbum por ‘My World’.

Claro en esta ocasión se puede consolar pensando que Jonas Brothers se ha llevado el mismo premio como ‘Peor banda’, pero bueno, los hermanos Jonas ya están un poco desligados del panorama musical, por lo tanto no es que tenga mucha importancia actualmente, ya que cada Jonas anda por su lado.

Pero no termina ahí la historia de los premios que se ha llevado el reciente cantante ya que aún compitiendo con la mismísima Lady Gaga y Ke$ha, el canadiense se ha llevado otro regalito el de ‘Peor estilo’ y en la parte contraria al ‘Mejor estilo’ se lo ha llevado Brandon Flowers.

Por lo tanto, de nuevo estamos con el debate y si pensamos que se ha llevado una gran decepción al no ser premiado en los Grammy y ahora es premiado como lo peor, los críticos musicales están en lo cierto. Las modas igual que vienen van y Bieber tiene tantos seguidores como detractores.

Sin embargo en el apartado de ‘lo mejor’ de los »NME Awards 2011′ tenemos grupos que son habituales verlos recibir premios sin estar todo el día copando portadas al no ser las musicales. Como My Chemical Romance se llevaron dos premios como ‘Mejor Banda Internacional’ y ‘Mejor video’.

También Muse que por segundo año han sido considerados como ‘Mejor Banda Británica’ y no sólo eso, su líder y vocalista, Matt Bellamy ganó el premio a el Hombre más Sexy de 2011, siendo la cuarta vez que gana este galardón. Alison Mosshart como la ‘Mujer más sexy’.

El grupo Foo Fighters a parte de estar en vivo en el O2 Academy Brixton su líder Dave Grolh, ganó el premio ”Godlike Genius”, más o menos el “Santo Genio”. Y por supuesto Lady Gaga ha tenido su galardon, al recibir el de ‘Héroe del año’.

Pero si queréis ver todos los galardonados de la ceremonia y en el resto de las veintiséis categorías lo podéis hacer en Shockwaves NME Awards así como las imágenes de la ceremonia.

Vía | Revistavin

41 comentarios

  1. abby de JONAS dice:

    ps no me importta qe a mis JONAS le aiian dicho la peor banda xq iiio se qe son lo mejores
    ii el peor album a justtin weyber stta bn se lo merece el p#$o gay

    • Saley Martes dice:

      Es Verdad Nenita Te Apoyo La Mejor Banda Es La De Lo Jonas Brothers Pero Jsutin Si Es El Peor!

  2. abby de JONAS dice:

    los amoo JONAS
    a veces las JONAttIKAS les pedimos ttantto sin darles nada a cambio los amoo
    como no ttienen idea gracias a usttedes iio soii felix

  3. maria dice:

    yo odio a justin bieber y creo q tuvo el peor album del año esa estupida cancion babyya me llega la odio los JONAS BROTHERS FOREVER SERAN LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. patricia dice:

    jajjajajj los JONAS a peor banda jajajjjajajaj y maria si dias a justin para k comentas
    esk se tiene k ser tontaaa ah
    si noo te gusta,no comentes
    te amo JUSTIN BIEBER

  5. Luzii dice:

    sto s una bil mntira ovio s pura invidida…..los jonas son la mjor banda…justin q…no m gusta..pro admito q sus cancions d su disco sonaban x toda la radio asi q tampoco pudn dcir q stuvo dl navo…
    como ai gnt q c cre todo sto carai

  6. Catalina López dice:

    ESO NO ES SIERTO! por que los Jonas estan preparando ya algo de su proximo disco, ademas , es muy normal que ya no se vean tanto como antes por que bueno.. son personas no¿? nesesitan su tiempo libre.. aunquee de¿igan que son la peor banda.. todas sabemos que no es asi 🙂 amo a mis JONAS!!

  7. Camijonatika4ever dice:

    YO TENGO UNA PREGUNTA AL RESPECTO ¿PQ CAUSA MOTIVO RAZON O CIRCUNSTANCIA NOMBRAN A LOS JONAS PEOR BANDA? ELLOS NO SE LO MERECEN 1ERO POR EL GRAN ÉXITO MUNDIAL DE SU ÚLTIMA GIRA SERIE Y PELÍCULA 2DO LOS JONAS NO SON UNA BANDA COMO LA CHAMPIONG LIGA Q HACEN UNA MÚSICA ASQUEROSA Y ESPANTOSA Y 3ERO NO TIENE NADA Q VER Q CADA UNO ESTE HACIENDO PROYECTOS SEPARADOS PQ SON COMPLETAMENTE AL PARALELO ELLOS TAMBN TIENEN SUS SUEÑOS PERSONALES ADEMAS ME PARECE DEMASIADO INJUSTO Q POR 2DA VEZ CONSECUTIVA RECIBAN ESE PREMIO TIENEN MILLONES Y MILLONES DE GRUPOS MUSICALES Q PUEDEN ELEGIR Y VIENEN A SELECCIONAR A LOS JONAS BROTHERS Y POR ÚLTIMO ELLOS TIENEN MUCHISISISISISISISMO TALENTO MUSICAL HACEN UNA MUUUUYY BUENA MÚSICA Y SON EL MEJOR GRUPO ADOLESCENTE DEL MUNDO PQ HOY EN DÍA NO HAY JOVENES Q TENGAN UNA BANDA Y Q SEA UN FENOMENO GLOBAL YO ME CAGO EN TOOOODAAA ESA GENTE Q DIGA ESO SOBRE MIS ÍDOLOS PERO ME DA MUCHA BRONCA PQ ESTAN ENTREGANDO UN PREMIO SIN SENTIDO ALGUNO Y EQUIVOCADO PQ A LOS JONAS LES COTO LLEGAR A DÓNDE ESTAN HOY EN DÍA

  8. viviana dice:

    La gente que hacen estos premios son muy ignorantes porque toda/o artista ha hecho un gran esfuerzo para estar donde estan ahora y deben valorar eso. Y lo hacen por envidia por son artistas con muchisimo talento y les ha costado mucho llegar en donde estan ahora.

  9. :) dice:

    los jonas son una mierda en la musica. pura comercializacion hay en sus canciones y como son de disney, no se como puede aber gente que les gusten D: gente ignorante en la musica.

    • Fer Jonas. dice:

      Y ahora qué opinas de ellos? No son mas de Disney y hacen su propia música, como casi siempre. Las únicas canciones que no hicieron ellos son Poor unfortunate souls y Kids Of The Future que una pertenece a la sirenita y la otra a la familia del futuro! Y gente ignorante de la música sos vos. Sé que lo leerás el comentario, pero bueno.

  10. lokitha bieber dice:

    Pz aunk algunos no les gusthe me encantha justin y me importha a kien le molesthe es el mejor … y los jonas tambienn k injusticias le verdad no saben nd de musikkk pobress y esos premios son una porkeriaa

  11. dayana de joe jonas dice:

    son unos idiotas peor discopeor banda q les pasa a esos como q no les funciona el cerebro o q estupidos a

  12. dayana de joe jonas dice:

    son unos idiotas peor disco peor banda q les pasa a esos como q no les funciona el cerebro o q estupidos daaa

  13. dayana de joe jonas dice:

    los jonas son la mejor banda al gay de justin todavia pero a los jonas guau los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jonas con cariño su mayor fan no se desalienten ustedes son los mejores

  14. lokitha bieber dice:

    Mira los jonas hace rato k no se ganan un premio de nd justin los bajo del reitinn fulllll asi k deja de hablar..

  15. almita de jonas dice:

    jajajajajajaja cm q los jonas la peor banda c ven q no conocen d musica ellos son y seguiran siendo los mejores dl mundo incluso mejores k justin bieber………….»JONAS BROTHERS LOS MEJORES DEL MUNDO FOREVER»
    NUNCA NADIE LOS IGUALARA………JONAS LOS AMO

  16. lokitha bieber dice:

    stupida no hables asi de bieber y mucho menos de los jonass ubikathe no sabes ndd!

  17. Anonymous dice:

    YOU ALL MAD!

  18. Anonymous dice:

    Also, check ‘em

  19. Laura Catalina Aguirre Salazar dice:

    Jonas Brothers la peor banda?
    ¿ Que les pasa a esos imbeciles, LOS JONAS SON LOS MEJORES
    En cambio gayber si se tenía merecido eso, su música es horrenda, su estilo…
    ¿ Que cuento de estilo?; el no tiene ni un poco de eso.
    Se viste como niña, canta como niña, actua como niña y es una niña esa Justina.
    I LOVE JB (Jonas Brothers los unicos acreedores de estas siglas)
    JOBROS FOREVER

  20. laa Joonaticaa Biien Liiindaa dice:

    chaa como si los jonas son los mejores no como bieber qe es un super gay!!

  21. jacqueline dice:

    porlo menos LOs jonas Son LIndos Y Hombres Y No Pierden Fans Por Un Corte DE Cabello! Jjajajaja

  22. jessica dice:

    los jonas son los mejores del mundo y los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  23. lizeth dice:

    qke mala 0nda los j0nas brothers son loz mej0res y k mal plan k loz nominen azii y pz a justin biber me cae maL pr0 pz t0dos hacen su esfuerzo la vdd ke mala 0nda y j0nas
    «LOS AMO SON LOS MEJORES Y NO SE DEJEN LLEVAR POR ESOS PREMIOS TAN MAZ T0NTHOZ»

    I LOVE JOE! AND JONAS BROTHER
    jonatika forever!

  24. LUISA JONAS dice:

    AMO A LOS JONAS MAS K A NAA N MII VIIIDA Y C K ELLOS SON LA MJOR BANDA DL MUNDO
    Y … TIENN RAZON X LO D JUSTIN BOBO
    I LOVE JONAS

  25. ***g@bi*** dice:

    JAJAJAJA que riza, era obvio que los jonas se merecian ese premio, y justin me da igual……..

  26. ana dice:

    juastin te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  27. alexxx dice:

    Bien merecido se lo tienen los jonas y el justin. Es feo ver como pueden mover a una gran masa de ignorantes musicales y venderles, no solo una musica fanfarrona y asquerosa, sino tambien una imagen absurda.

    Fan girls.. sinceramente las que no saben de muscia son ustedes, y no se lamente, es normal.

    Lady Gaga se merecia tambien ese premio xD jajaja siempre con sus trajes ridiculos queriendo «imponer un grito en la moda»… dios!

    y My Chemical Romance… mmm ahi si la neta no… como que no :/ y tambien de Muse… en fin. Al menos estan mas decentes que la bandita de los jonas.

  28. manuela dice:

    que ……. fueron los que hicieron eso
    son re tontos
    los jonas son la mejor banda de todas ….

  29. Jonatica dice:

    Eso es mentira, los Jonas Brothers son la mejor banda del mundo.
    That’s lie, the Jonas Brothers are the better band of the world.
    Yo amo a los Jonas Brothers!!!!
    I love Jonas Brothers!!!!

  30. maria de pilar dice:

    pz boy kn el k dijo lode leidi pz kleo k juxtn xemelexe el pliml lugal elex lindixiw nunk vax a kanvial y la velda noxaven de muxik justin bieber es lo mas uxtedx xn unas perdidax jelouu pieldaxn

  31. yoooo JB por 2 dice:

    Pero por ke mierda no se meten los premios en el cu……… en vez de darselo a personas como los jonas y justinn ke ovbiaammeennteeeee son lo mejor del mundo , premios de mierdaa de donde carajo salieron ke los de londre y sus premios se ballan a el baño a ya saben ke ……. TARADOSSS grrrrrr aguanteeee JONAS BROTHERS Y JUNTIN BIEBER !!!!!!! no tienen por ke jusgar si no te gusta no te gusta ok?? pero ke no anden repartienñdo premios del orto sin saber .SE ENTENDIO???
    los kierooo mucho
    ATTE: Yop

  32. jesus dice:

    jajaja a la fregada, por la del comentario de aca arriba, tienes que 11 años?? pk almenos una niña de 5 escucha canciones de peliculas clasicas de disney que tienen un poco mas de diversidad armonica, o para ti, mejor musica que bieber o los jonas; y pues bueno no odio a ninguno de esos dos, pero definitivamente no tienen una gran calidad musical sus canciones, digo tampoco pongo en tela de juicio sus talentos, cada quien sabra si usa playback o no 😉 saludos de un servidor que se dedica honestamente a la chamba de la musica.

  33. mandolina dice:

    como les quedo el ojo perras , eso es lo que ganan los fracasados……. los medios artisticos de los nme no valoran la basura comercial, la porqueria de mtv si

  34. guana dice:

    hahaha, pobre chico pero me parece que tiene bien merecido ese premio, ustedes fansgirls no creo que sean capaces de entenderlo porque ustedes no estuvieron presentes cuando estaban lo Backstreetboys, S Club7, Axe Bahia, N Sync, Aron Carter, Lindsey lohan, ETC ETC. Para muchos de nosotros(as) esta bastante claro que Justin Bieber no es diferente a los ya mencionados, el es como bien se sabe un cantante fabricado para chicas de entre 9 y 15 años aprox, su fanatismo por este tipo de cantantes es algo que ya se a visto antes, es bastante comun que a su edad tengan por lo menos 1 o 2 amores platonicos, me acuerdo que mi hermana a los 14 años estaba enamorada de Nick Carter de los Backstreet Boys, ella se llamaba a si misma Backstreetnatica…y adivinen chicas que paso…como todo artista fabricado fueron olvidados, despues de esto recuerdo que surgio como nuevo idolo el hermano menor de Nick Carter, Aron Carter, este fue el nuevo amor platonico de ella y pues…para que relatar mas si le paso lo mismo que a su hermano. hoy en dia ella a madurado y ya no escucha artistas fabricados, ella ya conoce este truco que usan ciertas personas codiciosas de aprovecharse de las hormonas de las niñitas poniendoles un niño bonito que cante pop, de hecho creo que aunque ustedes apenas estan conociendo el mundo de la musica pueden darse cuenta de esto si recuerdan que no hace poco los Jonas eran la basura musical mas consumida hasta que llego otra musica chatarra llamada Justin Bieber y los reemplazo.
    Con toda buena intencion les aconsejo niñas que dejen a un lado su amor platonico por un minuto y reflexionen maduramente, Justin Bieber y todos esos cantantes de Disney que se hacen famosos de la noche a la mañana son el equivalente a un Macdonald en el mundo de la musica y ustedes chicas lamentablemente son las principales consumidoras de esas hamburgesas grasientas, papas aceitosas, bebidas azucaradas adornados con demasiada publicidad, Justin Bieber es un gran Bigmac, es consumido en gran cantidad, tiene mucha publicidad, tiene su fama hasta que otra nueva hamburgesa lo reemplaze, es basura y aun asi se coloca en lo mas consumido, y la consume gente que generalmente no es muy conciente del daño que provoca…son iguales.
    Ustedes son la viva imajen, un reflejo, son una copia exacta de las antiguas admiradoras que tenian los Backstreetboys, N sync etc.. es que en verdad me impresiona que aunque tengamos a disposicion informacion que nos muestra que claramente Justin no es diferente a otros idolos, las niñas sigan sin darse cuenta que estan siendo utilizadas, que hay gente que se esta aprovechando de sus hormonas e inmadures. Este niño me recuerda a Aron Carter ¿alguien se acuerda de el? era lo mismo que este justin!! me impresiona que la historia se repita una y otra ves y no aprendamos nada!!
    Adoro a los ingleses en comparacion con EEUU alla son mas cultos que los americanos.

  35. Andre dice:

    Apoyo completamente a Guana
    estos artistas fabricados siempre son lo peor de la musica, aunque solo duren unos 3 o 4 años en el hambito musical son lo peor porque se aprovechan principalmente de las chavitas inmaduras… Mientras los productores y managers se pueden estar riendo de lo estupiditas que se ven y ganando millones y millones… Y no solo en venta de discos sino quieren imitar sus vestimentas comprando las mismas marcas que ellos usan !! ahi va la ganancia tambien para las compañias de ropa, accesorios, etc.. Lamentablemente esto nunca acabará.
    Cuando maduren se daran cuenta.

  36. yayaa dice:

    amo a los JONAS BROTHERS!! en especial a JOEEEEE♥ ese justin es un !·»!$==·($&=·$&/%&$·)

  37. selenniitaah bieber dice:

    justin bieber:es una cosa inesplicable que con sus canciones si la escuchas no la paras mas de escuchar que si lo miras te enamoras de una manera incomprendible cuando lo ves bailar no podes dejar de bailar al compas de su musica por eso amo a justin esas solo son 4 rasones para amarlo pero las razones para amar a imcomparable justin bieber son infinitas…

    los jonas:son unos gays de la carcoba curita la rana y de masson unos gusanos asquerosos de alcantarilla son orribles no saben cantar y aparte no saben bailar es que son tantas las razones para odiarlos que no doy para mas los odioooooo jonas brotherss

  38. morena stella dice:

    justin te amo un monton te amo de verdad y le digo a la ton ta de maria que no escriva comentarios si no es tu fan

  39. Anon dice:

    Aprendan a escribir 😀