La hermana prostituta de Mariah Carey sale a la luz pública

La hermana prostituta de Mariah Carey sale a la luz pública

Escrito por: dlopez    24 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Ser hermana de Mariah Carey no es siempre sinónimo de nadar en la abundancia. En muchas ocasiones las artistas más famosas del mundo de la música no sólo ocultan su vida privada sino también a hermanos y hermanas que “no interesan”. La hermana de Mariah Carey, portadora del VIH y prostituta, ha decidido hablar y […]

Ser hermana de Mariah Carey no es siempre sinónimo de nadar en la abundancia. En muchas ocasiones las artistas más famosas del mundo de la música no sólo ocultan su vida privada sino también a hermanos y hermanas que “no interesan”. La hermana de Mariah Carey, portadora del VIH y prostituta, ha decidido hablar y The National Enquirer ha sido la publicación elegida.

Alison Carey Scott es prostituta desde hace años, madre de 4 hijos, sigue vendiendo su cuerpo a través de una web bajo el nombre de Denise y falseando su edad real. 250 dólares la hora es lo que cobra aunque ella comenta que “Ya no es prostitución, sólo les acompaño, le hago un masaje erótico y una masturbación”.

Fue un periodista del Enquirer el que se hizo pasar por un cliente y ella apareció, Alison le comentó que “Mi familia se niega a ayudarme. Me he tirado semanas conduciendo un coche sin frenos, no era seguro para nadie y le pedí a mi familia dinero para arreglarlo, básicamente me ignoraron. Ojalá tuviera otra vida y no tuviera que soportar a extraños en internet, ahora mismo no tengo otra opción”.

Alison intentó, hace diez años, publicar un libro contando la verdadera historia de su hermana, el equipo de abogados de la cantante logró impedir la publicación. En 2005 fue detenida por tener sexo por 250 dólares con un policía secreta. Su madre logró la custodia compartida de uno de sus hijos y Mariah Carey le ha pagado varios tratamientos de rehabilitación.

“Aunque no lo parezca ahora estoy intentando darle un giro a mi vida. Llevo 14 meses sin tomar drogas ni alcohol, recibo ayuda psicológica y sigo luchando para conseguir una vida mejor y tener independencia económica”. Suerte.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.