6 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Música

justin-bieber-twitter.jpg

Son muy curiosas este tipo de noticias, ya que si bien las guerras entre fans comenzaron hace un tiempo en la red de música Youtube para poner a sus ídolos en cabeza de los videos más vistos, ahora parece ser que sigue en la red microblogging Twitter.

De nuevo tengo que hablar del ídolo de masas Justin Bieber, que si bien tiene muchos detractores que le están haciendo boicot, como los metaleros, su amplio ‘ejercito’ de fans están agrupados en Twitter y por ello han superado ya los cinco millones.

Se diría que quieren superar los seis millones que tiene la diva Lady Gaga que hace unas semanas destronó a la ‘princesita del pop’ Britney Spears en Twitter ocupando la primera posición, siendo la famosa que más seguidores tiene. Aunque al igual que Biber suma seguidores, la polifacética cantante va sumando ‘pequeños monstruos’.

Si tenemos en cuenta que el video de ‘Baby’ ya superó al de ‘Bad Romance’ que era el más visto en la red de música, y sigue subiendo, se podría pensar que las fans deben hacer turnos para reproducir el video y contabilizar visitas diarias y más ahora que dicho video de Bieber es precisamente el video de la discordia entre otros movimientos musicales.

Evidentemente para celebrar tantos millones en Twitter, el joven canadiense dejó un mensaje para sus seguidores: “¡¡¡5 millones fuerte y creciendo!!! ¡¡¡Las mejores fans del mundo!!! ¡¡¡Gracias!!! Recién hemos empezado juntos”.

Ahora la expectación es saber si las jovencitas seguidoras fanáticas conseguirán superar a Gaga y Spears que son realmente las reinas de la red con más de seis millones de seguidores.

Como últimamente digo, parece ser que ahora las estadísticas están en la red.

Vía | Generacion
Foto | Gtres

Comentarios

8 comentarios
  • y yo todavia ni se que canta este chuiquillo, habrá que escucharlo

  • LEZLY CAROLINA AGUILAR BIEBER

    te qiero conoser en persona esta noche tevoy a desir en donde enla eskina de tu mancion yoestoy forrada de villetes esmas dolares euros jollas todo tipo de cosas y mi prima es selena gomes tengo14 años el q qiera con migo vallan a esta dirreccion ““monterrey zuazua real sanpedro calle marsella en la mera es quina hora 9 00pm

  • ADRIANA YAREZI

    HOLA JUSTIN TE AMO ERES EL ARTISTA MAS GUAPO

  • Yo soy la fan numero 1 de justin bieber, lo amo!!!!

  • nataly

    justin te amo pero todas nosotras sabemos que nunca seras para alguna de nosotras y por cierto gracias por el regalo que me diste ayer

  • katterine mirella

    aii ps JUSTIN ES EL MENOR

    no hay comparacion con este xico

    fans numero 1 de justin “bielebers”

    lo amo

  • Helen

    Jajja no te creas pendejo con tus fans loquitas jamas ganaras a Lady GAGA!! NI LO SUEÑES!! TE DECLARASTE rey de youtube !! pero Lady Gaga ya recupero el reinado con 1 billon de vistas!! xDD ahora eres rey de… de nada! xDD
    Lady GAGA Reina De Youtube
    Lady Gaga Reina de Twitter
    Lady Gaga Reina de Facebook
    No tiene limite ella jamas perdera!! y tu eres solo una moda pasajera!!

  • belieber por siempre

    MENTIRA MENTIRA NOSSOTRAS SUS BELIEBERS LO APOYAREMOS HASTA EL FIN BN TE AMO JUSTIN BIEBER TE ADORO SOY LA FAN NUMERO 1 TE DESEO LO MEJOR EN TU MUSICA ESPERO Q UN DIA VENGAS A NICARAGUA

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2010
  2. Creador de los cómics de Justin Bieber y Lady GaGa sería demandado – Netjoven.pe | ZonaVip 8 septiembre 2010
  3. Justin Bieber y Lady Gaga se quedan sin cómics – Comentemos.com | ZonaVip 12 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *