23 marzo 2016 Música

Justin Bieber luce cuerpazo en la portada de Men's Health

Los compradores de entradas VIP para los conciertos de Justin Bieber -entre ellos Andreíta Janeiro Esteban– tendrán que cambiar su forma de entender el concepto meet and greet (ver y saludar al artista). Recientemente el cantante se expuso ante una fan que bien podría haber terminado el encuentro protagonizando una tragedia. Os contamos los detalles.

La seguridad del cantante tenía a esta fan en su lista de personas poco apropiadas. No llegaron a darse cuenta de que la chica se acercó demasiado al cantante. En cuanto se dieron cuenta la llevaron a la puerta de salida. Esta ha sido la última vez que el equipo de seguridad de Bieber expone así al artista. Desde que comenzó su carrera, los compradores de entradas VIP han sido un verdadero quebradero de cabeza para el management del canadiense.

Ahora mismo se venden, para cada concierto, veinte entradas para ver al artista cara a cara y unas doscientas para ver al artista en grupo. El cantante termina con la ropa destrozada, sufre tirones de pelo y un fan incluso le contagió la gripe. Justin nunca se ha quejado, pero con esta última fan decidió llamar a la seguridad porque llegó a sentir miedo.

Ahora mismo todo ha cambiado. Los meet and greet serán sólo en grupo. Todos los fans subirán al escenario y el cantante les saludará allí. El viernes hay previsto algún que otro encuentro individual con algún fan pero la seguridad quiere corregir esto cuanto antes.

Los que hayan comprado entradas VIP recibirán un correo electrónico con la forma para pedir el reembolso de las mismas si así lo desean. Justin ha comentado que “esos encuentros me provocan mucha infelicidad. Quiero que la gente sonría, pero me dejan exhausto e incluso me deprimen”. Estas entradas cuestan entre novecientos y dos mil doscientos dólares, buen remedio para esa depresión. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *