21 diciembre 2015 Declaraciones, Gente

Andreíta se defiende por gastarse 2.000 euros para ver a Justin Bieber

Sabemos que Andreíta Janeiro Esteban es una súper fan de Justin Bieber. Su madre desde Gran Hermano VIP le prometía que la llevaría al concierto que ella quisiera y su padre conseguía que ocupara la primera fila del plató de “El hormiguero 3.0” en su última visita al programa de Pablo Motos.

Ahora sabemos gracias a su tuit fijado en Twitter que la joven va a disfrutar del canadiense por partida doble: asistirá a su concierto de Madrid y también a uno de los que dará en Reino Unido y ha tenido que defenderse de los que la critican de haber conseguido una entrada VIP que le da derecho a un “meet and greet” con su ídolo en su actuación en España. Este pase tan especial tiene un precio al alcance de pocas adolescentes: 1.895 euros.

La adolescente respondía a las críticas con un mensaje en Twitter. “No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado”, decía. “No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy”, se pregunta.

“¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos?”, continua explicando. “Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigais vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás”, concluía la hija de Belén Esteban.

Vía | Vertele

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *