24 enero 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

julia-roberts-300×300.jpg

Tras una serie de meses sin apenas actividad cinematográfica, Julia Roberts regresa por sus fueros y ya empieza a promocionar su nueva película. El paso del tiempo no ha supuesto ningún problema para la actriz que ha tenido a bien convertirse en la imagen de una marca de cosméticos de fama internacional.

Precisamente el ser embajadora internacional de esta marca ha cambiado sus hábitos. “Ahora tengo que estar más derecha cuando camino y usar productos de calidad para lavarme la cara. Es el sueño de toda mujer, tener 42 años, 3 niños y seguir trabajando porque alguien piensa que sigues siendo guapa”.

Sobre su nueva película (Eat, pray, love) comenta que “Ha sido bastante complicado el organizar mi vida durante el rodaje. Estar con 3 niños de viaje por el mundo es difícil pero ha merecido la pena al ver el resultado”. “El papel principal representa al de una mujer que intenta luchar por su bienestar tras un divorcio traumático. En el libro de Liz Gilbert se nos dibuja a una mujer que usa su sentido del humor y su coraje para salir adelante y he intentado transmitir esa personalidad a mi interpretación”.

Espero que Gilbert esté contenta con mi interpretación. Ha sido casi como las Olimpiadas para mí. Hacía mucho tiempo que no era la actriz principal de una película y me he tenido que poner al día. Ha sido muy duro pero lo he conseguido”. Uno de los aspectos que ha causado más comentarios es que Roberts no quiso ver a Gilbert antes de que la película se rodase.

No quería ver a la autora del libro porque no quería que me influenciara. La había escuchado en la radio y la había visto en la tele, sabía que, de alguna manera, me iba a influenciar y quería crear al personaje por mí misma. Tras unas semanas de rodaje le ví y ella fue lo que yo quise que fuera”.

Roberts también tiene otra película pendiente de estreno, Valentine´s Day, de la que piensa que “Es increíble, es como otras películas que he hecho. Todos se enamoran, todos van por ahí buscando el amor y lo logran. Es perfecta”.

Nos alegramos del regreso de una de las actrices más famosas del siglo pasado y del presente. Esperemos que pueda venir a España de promoción de alguna de las películas que hemos comentado.

Via I Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *