La saga Crepúsculo se transforma en un cómic

La saga Crepúsculo se transforma en un cómic

Escrito por: Elisa    24 enero 2010     Comentario     2 minutos

Las primeras imágenes de la versión en cómic de la saga Crepúsculo ya se pueden ver. Ha sido realizada por Young Kim y en cuya elaboración también ha participado la creadora original, Stephenie Meyer. La artista coreana ha dado su visión de la historia de amor entre Edward y Bella y su triángulo con Jacob. En la portada se puede ver a la protagonista tumbada en la hierba, la imagen que, según asegura Meyer, se le apareció en un sueño y le insipiró para escribir la saga vampírica que ya ha vendido más de 85 millones de libros en todo el mundo.

La estética de las novelas gráficas son muy cercanas a lo que autora de Crepúsculo se imaginaba cuando escribió las novelas. “Me traslada de nuevo a aquellos días en los que yo estaba escribiendo. Leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía, cuando sólo estábamos los personajes y yo. Le estoy muy agradecida por ello”, explicó en declaraciones a Entertainment Weekly.

En cuanto al futuro de la saga y los posibles libros nuevos, la autora estuvo ambigua: “No puedo decir que he terminado con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando en nada nuevo relacionado con la saga en estos momentos y probablemente no lo haga próximamente. Pero la posibilidad siempre está ahí y nunca se pueden cerrar las puertas”, contestó Meyer.

La novela gráfica se pondrá a la venta el próximo mes de marzo coincidiendo con el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de Luna Nueva. Un bello trabajo para rematar a los libros y las películas. ¿Se abre la puerta a un quinto libro? O sólo es una respuesta correctamente política por parte de Stephenie Meyer.

Vía | TwilightSeries


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.